Los Jojo's se dejan ver en este tráiler de Jump Force

Dio Brando y Jotaro Kujo dejan ver su poder y sus poses en este avance del juego

logo

Lo hemos dicho una y otra vez: Jojo's Bizarre Adventure es una de las franquicias de anime más queridas en la actualidad. Lo cual destaca porque no es precisamente nueva. Aún así, sus personajes se están convirtiendo en un ícono cultural y, por ello, no podían quedarse fuera de un juego estelar como Jump Force.

Los stands, las célebres onomatopeyas y todo el estilo que derraman en la pelea Jotaro Kujo y Dio Brando se deja ver a continuación. Sí, no es viernes. Pero cualquier día es el indicado para posar de manera épica y, de paso, esperar un juego que ponga frente a frente a personajes emblemáticos de la Shonen Jump.

Publicidad

El juego nos dará, por supuesto, a guerreros legendarios como Gokú, Luffy y Naruto. También estarán presentes personajes que se volvieron de culto pero parecían olvidados, como Fly. Además, obviamente, tendrá a combatientes que representan a una nueva generación como Deku o Boruto.

El juego se lanzará para PS4, Xbox One y PC el próximo 15 de febrero. Sin duda una buena manera de conmemorar el medio siglo de una revista que ha dado tanto al anime y el manga como la Jump, ¿no te parece?

Publicidad