¡Fly y Jotaro Kujo se unirán a Jump Force!

Se le filtró a Bandai el anuncio de estos personajes

logo

Si ya tienes cierta edad, seguramente recordarás un anime clásico como Las Aventuras de Fly (inspirado en el videojuego Dragon Quest, por cierto). Además, en la actualidad una de las series más populares es JoJo's Bizarre Adventure. ¿Hay espacio para estas dos historias en un juego como Jump Force? Por supuesto que sí.

A Bandai Namco se le escaparon un par de imágenes promocionales del título. En ellas podemos ver a Jotaro Kujo de Jojo's Bizarre Adventure, así como al buen Fly (o Dai, como se le conoce en Japón). Se retiraron casi de inmediato de redes, pero eso no evitó que los fans las difundieran. Mucho menos considerando lo relevante de los personajes.

Fly
Bandai Namco
Jotaro
Bandai Namco

Es muy probable que ambos personajes de culto sean anunciados, oficialmente y por todo lo alto, a la brevedad. Al fin y al cabo el juego nos hay traído grandes tráilers con sus combatientes en acción. No olvidemos que el próximo fin de semana tendremos las finales mundiales de Dragon Ball Fighterz y puede ser un escenario ideal para tales revelaciones.

Publicidad

El juego estará disponible el próximo 15 de febrero para PS4, Xbox One y PC. En días recientes hemos visto tanto pruebas abiertas como cerradas, así que muy probablemente ya has probado cómo se juega este proyecto. Suma ahora un personaje muy pedido y otro que resulta ideal para la nostalgia.

¿Qué opinas de la inclusión de ambos personajes? Cuéntanos en las redes de El 5.

Publicidad