Jump Force

Bandai Namco

El relajo de Shaggy llegó a Jump Force

facebook

twitter

whatsapp

Email

Porque el fiel amigo de Scooby Doo no podía quedarse sin la oportunidad de enfrentar a dioses del anime

La broma de Shaggy utilizando el Ultra Instinto parece que no ha encontrado sus límites. No sólo la han pedido en <i>Mortal Kombat</i> , sino que en <i>Jump Force</i> (el juego que reune a los máximos combatientes de la revista Shonen Jump) querían que fuera a dar. Al parecer lo han conseguido.

Entre las modificaciones al juego para desnudar a los personajes femeninos (que nunca faltan), jugadores de la versión de PC le dieron a Vegeta un skin para que tuviera la apariencia de este simpático investigador paranormal. Porque, vamos, suponemos que era parte del chiste.

El duelo de Shaggy contra oponentes como Freezer y Piccolo, así como su voz desenfadada, de verdad parecen irle bien al juego. Es cierto, esto lleva el chiste a un nivel que no imaginamos nunca. Pero no desentona del todo y si lo vemos como lo que es, una broma, es más fácil de digerir.

Jump Force, más que un gran juego, es un grandioso choque de personajes. Ese es su encanto. A las glorias del manga y el anime, ahora, se le suma un personaje criado en las caricaturas y forjado en los memes. ¿Qué te parece este mod?