El relajo de Shaggy llegó a Jump Force

Porque el fiel amigo de Scooby Doo no podía quedarse sin la oportunidad de enfrentar a dioses del anime

logo

La broma de Shaggy utilizando el Ultra Instinto parece que no ha encontrado sus límites. No sólo la han pedido en Mortal Kombat, sino que en Jump Force (el juego que reune a los máximos combatientes de la revista Shonen Jump) querían que fuera a dar. Al parecer lo han conseguido.

Entre las modificaciones al juego para desnudar a los personajes femeninos (que nunca faltan), jugadores de la versión de PC le dieron a Vegeta un skin para que tuviera la apariencia de este simpático investigador paranormal. Porque, vamos, suponemos que era parte del chiste.

Publicidad

El duelo de Shaggy contra oponentes como Freezer y Piccolo, así como su voz desenfadada, de verdad parecen irle bien al juego. Es cierto, esto lleva el chiste a un nivel que no imaginamos nunca. Pero no desentona del todo y si lo vemos como lo que es, una broma, es más fácil de digerir.

Jump Force, más que un gran juego, es un grandioso choque de personajes. Ese es su encanto. A las glorias del manga y el anime, ahora, se le suma un personaje criado en las caricaturas y forjado en los memes. ¿Qué te parece este mod?