Así combatirá Boruto en Jump Force

Además se nos presenta en un tráiler la historia del juego

logo

Es el heredero de la leyenda de Konoha. Su padre se ha convertido en un personaje memorable. Ahora le tocará a él formar parte de una batalla estelar. Boruto, hijo de Naruto, estará presente en Jump Force. Así será la manera en la que podamos pelear con él.

Bandai Namco ha liberado un par de tráilers con detalles del juego. En el primero podemos ver las habilidades que Boruto tendrá en combate. No sólo contará con su propio Rasengan, sino que además será un personaje cuya agilidad puede hacer de él un tipo de cuidado.

Publicidad

Por otro lado, en el marco del Taipei Game Show, se presentó un adelanto de la historia que se presentará en el título. Allí, el mundo en el que vivimos comenzará a fundirse con los universos que ha hecho célebres la revista Shonen Jump a lo largo de la historia. Por supuesto, una organización intentará sacarle provecho a esta situación en el nombre del mal.

Dragon Ball Z. Naruto. Boruto. One Piece. Saint Seiya. JoJo's Bizarre Adventure. Hasta Las Aventuras de Fly. Personajes de series memorables estarán presentes en un juego donde sólo los más aptos sobrevivirán. Se lanza este 15 de febrero para PS4, Xbox One y PC.

Publicidad