¡Deku se une a Jump Force!

¡Para que sorprendas a los héroes más grandes del anime con un Detroit Smash!

logo

My Hero Academia es un fenómeno. Tanto que, sin ninguna duda, la pusimos entre el anime más relevante del año. Midoriya y sus amigos están causando furor y ya empiezan las discusiones en torno a qué sucedería si se enfrenta con otros héroes de la animación japonesa. Bueno, pues pronto podrás despejar esa duda en Jump Force.

Bandai Namco reveló esta mañana que Deku, el aspirante a héroe que se ha robado nuestros corazones, estará presente en el videojuego que presentará al elenco estelar de Shonen Jump. De esta manera, ya podremos medir el poder del Detroit Smash contra oponentes del calibre de Gokú y Naruto.

Midoriya no es la única adición reciente que se ha anunciado para el elenco del juego. Trunks, de Dragon Ball Z, Boa Hancock, de One Piece y Renji Abarai de Bleach también se han sumado a los peleadores que estarán disponibles. Por el momento, sólo se han mostrado a través de screenshots.

Publicidad

Se tiene previsto el lanzamiento de este juego a nivel mundial el próximo 15 de febrero. Se trata de un proyecto al cual Bandai Namco está por apostar fuerte, especialmente considerando que reune a franquicias míticas de la animación y el manga de Japón. ¿Listo para este gran combate?