La nueva película de Pokémon se llama... Coco

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ha presentado su primer adelanto

Pokémon , como anime, nos mostró recientemente no sólo a Ash ganando por fin una Liga Pokémon canónica . También tuvo una renovación a partir de noviembre pasado. Por lo mismo llama mucho la atención que se prepare una nueva película, la cual tiene un detalle muy peculiar en su título.

La cinta se hace llamar Pokémon: Coco. Sí, como la cinta de Disney y Pixar aunque no tiene nada que ver. Se estrena en Japón en julio próximo y, recientemente, se lanzó un adelanto de lo que nos espera en este filme. Ash aparece en un ambiente selvático y, además, parece ser acechado por una persona criada en este entorno salvaje. Además hay un bebé abandonado que nos da una idea de lo que nos aguarda.

Como siempre señalamos, existen posibilidades de que servicios de streaming, circuitos de festivales e incluso distribuidoras puedan traer este filme no mucho tiempo después de su estreno en Japón. Obviamente es un tema complicado que requiere particulares negociaciones de derechos y, sobre todo, que los fans apoyen consumiendo el contenido en plataformas legales.

Recientemente se dieron a conocer las actualizaciones que tendrá Pokémon Sword y Shield . Los cuales serán lanzados a mediados de año y en otoño próximo. Eso incluyendo nuevos personajes y, además, en un anuncio que no ha estado exento de quejas.