Cardcaptor Sakura: Clear Card tuvo su adaptación al anime.

CLAMP

Manga de Cardcaptor Sakura: Clear Card se terminará en su próximo volumen

facebook

twitter

whatsapp

Email

El último volumen del manga saldrá a la venta en el 2023

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

No cabe duda que Sakura Cardcaptor es una de las obras más populares que ha entregado CLAMP, cuya historia continuó en una nueva serie llamada Clear Card en 2016, la cual está a punto de llegar a su fin.

La franquicia utilizó su cuenta de Twitter para anunciar que el volumen 14 será el último, además de destacar que el número 13 ya estaba disponible en las tiendas en Japón.

Por el momento se desconoce cuándo saldrá a la venta el último tomo de este manga, pero se espera que llegue en algún momento del 2023.

¿De qué se trata ‘Cardcaptor Sakura: Clear Card?

Este manga comenzó a publicarse en la revista Nakayoshi y narró las aventuras de Sakura Kinomoto, quien está cursando la secundaría y debe seguir enfrentando a las fuerzas mágicas que se presentan.

El manga tuvo una adaptación de anime que comenzó a emitirse en enero de 2018, teniendo como director a Morio Asaka, siendo todo un éxito.

Recordemos que fue en mayo de 1996 que se publicó por primera vez el manga de Cardcaptor Sakura, terminando en junio del 2000. Fue tal su popularidad que se realizó un adaptación al anime entre 1997 y 2000.

¿Cuál crees que sea el final de Sakura?