Hunter x Hunter parece que está por volver.

Hunter X Hunter: El manga podría estar de regreso

facebook

twitter

whatsapp

Email

Todo parece indicar que Yoshihiro Togashi está trabajando de nuevo en esta historia

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras tres años de no hacer ninguna publicación, parece que el manga de Hunter X Hunter está a punto de regresar y los fanáticos no podrían estar más contentos.

La información proviene de una cuenta de Twitter que fue creada en mayo de este año que pertenecería a Yoshihiro Togashi, el autor del manga. En dicho perfil solo hay un mensaje en el que informa que cuatro episodios están en camino, además de colocar una imagen del supuesto manuscrito.

Por ahora, la editora Shueisha no ha dicho nada al respecto, aunque la cuenta podría ser auténtica, ya que habría sido confirmada por Yusuke Murata, el encargado de ilustrar el manga de One-Punch Man.

Aunque el perfil no sigue a nadie y tiene un nombre de usuario poco común al poner números y letras que parecen al azar, la mañana de este 24 de mayo, ya consiguió más de 670 mil seguidores, ¡y sigue sumando!

¿Cuándo se publicó el último episodio del manga de Hunter X Hunter?

Recordemos que el último episodio de Hunter X Hunter fue el 390, el cual se publicó en noviembre de 2018, quedando el manga en pausa, ya que está por cumplir 4 años de su ausencia.

¿Crees que Hunter X Hunter estará de regreso muy pronto?