Pokémon

Pokémon Company

Se revelaron los DLC de Pokémon Sword y Shield

facebook

twitter

whatsapp

Email

Nuevos escenarios, más pokémon... y muchas quejas

Pokémon Sword y Shield había dado de qué hablar en su momento por el reducido número de personajes. Pese a estas criticas, fue un juego exitoso que ha vendido más de 6 millones de copias a nivel mundial. Además recibió buenos comentarios por parte de la prensa internacional. Esta mañana se dio a conocer una transmisión especial, en la cual se revelaron los DLC que tendrá el juego.

Los DLC llevarán por nombre The Isle of Armor y The Crown Tundra. Ambos tienen funciones similares: dar acceso a nuevos escenarios, los cuales por supuesto dan cabida a más pokémon. Ya en un apartada un poco más estético, tu personaje tendrá la oportunidad de vestir nuevos atuendos.

Más de 200 nuevos pokémon serán sumados a estas expansiones. Entre ellos las versiones de Galar para personajes como Slowpoke. Lo interesante es que en cada aventura tendrás personajes nuevos por conocer. En The Isle of Armor, se te entregará un monstruo tipo peleador conocido como Kubfu. Mientras tanto, The Crown Tundra te mostrará un personaje legendario de nombre Calyrex.

The Isle of Armor será estrenada en junio próximo, mientras que The Crown Tundra está proyectada para lanzarse en otoño de este año. Ambos podrán ser obtenidos por 30 dólares. Ahora, si no los compras, un amigo podrá compartir contigo los nuevos Pokémon gracias a una actualización.

Diversos fans se han quejado en redes sociales en torno a que muchas características que exigieron en el juego, como varios de los pokémon que se sumarán, se obtendrán a través de un pago adicional. Por otro lado, existe la opinión por parte de otros jugadores respecto a que el juego, por sí mismo, es lo suficientemente bueno.

¿Qué te parecen estas expansiones? Cuéntanos en las redes de El 5 .