¿Ash ganando la Liga Pokémon? Es posible

¿Al fin este entrenador Pokémon va a dejar de cruzazulearla?

logo

Llevamos dos décadas siguiendo el camino de Ash en el anime de Pokémon. Sin embargo, pese a sus esfuerzos, nunca ha ganado una liga basada en alguno de los videojuegos. Por más que se esfuerce, nomás no lo logra. Sin embargo si las filtraciones (e interpretaciones) son correctas esto podría cambiar en Alola.

El programa Oha Suta de la televisión japonesa mostró un clip con adelantos del anime. Allí se puede ver al buen Ash sosteniendo el trofeo de campeón durante unos segundos. Lo cual, por supuesto, ha emocionado a los fans que simplemente ya no pueden esperar a ver cómo se convierte por fin en un maestro Pokémon.

Publicidad

Pero antes de que te prendas te tenemos un par de malas noticias. La primera es que la revista Coro Coro muestra otro avance de la serie en la que Gruzzlord aparece para atacar el torneo. Hay quienes señalan que Ash no ganó el trofeo, sino que lo protege de todo este tema.

Gruzzlord
Coro Coro

Otro detalle es que, ante los rumores que la siguiente temporada de la serie pudiera ser un reinicio, la manera de terminar el arco narrativo de Ash sería dándole un campeonato. Por tanto su triunfo sería una especie de despedida.

¿Te gustaría ver por fin a Ash como campeón de la Liga Pokémon? Cuéntanos en las redes de El 5.

Publicidad

Ya puedes tener una boda al estilo Pokémon

_107165847_fnal24ogmbiwrswhqtgj.jpg

Si tu y tu novia son muy fans de Pokémon ya pueden tener su boda temática con todo y todo. En Japón, al menos.

The Pokémon Company
1 / 6