El futuro de Pokémon en dos tráilers

Un juego nuevo y una serie nueva vienen en camino

logo

Reinventarse o morir. Es justo lo que la serie Pokémon ha decidido hacer. Después de que Ash ganara por fin una liga canónica parecía que nos despediríamos de él. Más o menos es justo lo que pasará, porque Japón tendrá una serie completamente nueva muy pronto.

Con el nombre de Pocket Monsters (que es, vamos, lo que significa Pokémon), la serie empezará de nuevo con las aventuras de Ash recorriendo los diversos territorios que hemos conocido a lo largo de los años. Aunque no irá solo. Un nuevo protagonista, de nombre Gou, estará en su mismo camino buscando al legendario Mew.

Por fin hemos visto algo de esta serie, la cual debutará el próximo 17 de noviembre en tierras niponas.

Publicidad

En unos días también conoceremos juegos nuevos en una nueva región, Galar. Son Sword y Shield y, conforme ha pasado el tiempo, hemos descubierto novedades. Con su estreno tan cercano, no han dejado pasar la oportunidad para presentar nuevos detalles.

En este adelanto tenemos la oportunidad de ver las batallas Max Raid, en el que podemos combatir a personajes en un estado más grande y poderoso. Por otro lado, podemos ser partícipes de las áreas donde se encuentran los Pokémon salvajes.

Publicidad

Ya puedes tener una boda al estilo Pokémon

_107165847_fnal24ogmbiwrswhqtgj.jpg

Si tu y tu novia son muy fans de Pokémon ya pueden tener su boda temática con todo y todo. En Japón, al menos.

The Pokémon Company
1 / 6

Se espera para el 15 de noviembre el estreno de Pokémon Sword y Shield en Nintendo Switch. ¿Estarás en esa aventura?