Sword and Shield

Pokémon Company

Damos la bienvenida a Pokémon Sword y Shield

facebook

twitter

whatsapp

Email

A 23 años de su debut, la franquicia Pokémon nos presenta una nueva generación

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que se anunciaron Pokémon Let's Go Pikachu! y Let's Go Eevee ! sabíamos que no serían los únicos títulos de la franquicia que tendríamos en breve. The Pokémon Company había señalado que preparaba juegos más convencionales para seguir con la saga. Hoy, una fecha especial para esta serie, se revela una generación nueva: Pokémon Sword y Pokémon Shield.

El juego está planteado para su lanzamiento en Nintendo Switch , el cual se espera sea en otoño de este año. El título nos presenta una apariencia tridimensional, con personajes modelados al estilo cel shaded. La plataforma te permitirá jugar tanto en casa como de forma portátil, como suele ser en la franquicia Pokémon.

Como es tradición, nos encontraremos con una nueva región en el mundo Pokémon. Lleva el nombre de Galar y, claro, en ella nos espera una variedad nueva de personajes. Entre ellos los tres iniciales que cumplen con los arquetipos clásicos: Grookey (planta), Scorbunny (fuego) y Sobble (agua).

En meses venideros seguramente conoceremos más detalles de ambos juegos. Como los monstruos legendarios que harán única cada versión y la manera en que interactuarán entre sí. ¿Qué te parece esta nueva generación? Cuéntanos en las redes de El 5 .