Pronto podrás atrapar a tus Pokémon Favoritos en Switch

Serán Let's Go, Pikachu! y Let's Go, Eevee!

logo

Desde hace unos meses sabíamos que Game Freak estaba preparando una nueva experiencia de Pokémon para Switch. Lo cual era de esperarse, debido al éxito de la consola. Lo que no veíamos venir es que fuera una experiencia híbrida, en la que el estilo de juego sea un híbrido entre Go y el gameplay de la serie principal. Como es tradición, serán dos versiones: Let's Go, Pikachu! y Let's Go, Eevee!


La región de Kanto vuelve a tener los reflectores, ahora en un juego donde con un sólo Joycon podrás disfrutar de la experiencia de capturar Pokémon y combatir con ellos. Incluso, de acuerdo con el avance, estará disponible la oportunidad de tener juego cooperativo. Lo cual es relativamente nuevo para una franquicia como la de Pokémon.

Publicidad


Se prometen, además, opciones para intercambiar personajes con tu juego de Pokémon Go y conectar con esta popular aplicación de móviles. Por si fuera poco, existirá un aditamento con forma de pokébola que no sólo podrá servirte para jugar en tu Switch. También podrás llevarlo a todos lados. Evidentemente, como en la legendaria versión amarilla de la franquicia, Pikachu o Eevee te harán compañía en tu camino.


Ambas versiones serán lanzadas el próximo 16 de noviembre, además de que probablemente conozcamos más acerca del proyecto en unos días durante la convención E3. De igual manera, queda claro que un contenido tan exitoso como Pokémon Go no iba a ser dejado de lado tan fácilmente.

Publicidad

¿No te convence esta forma de juego? Bueno, pues igual te tenemos noticias. Habrá más juegos el próximo año, los cuales se espera que sigan una línea más tradicional. Así que Pokémon dará mucho de qué hablar en los próximos meses.