¿Ash saldrá del anime de Pokémon?

El protagonista clásico de la serie podría ser sustituido o al menos eso piensan algunos fans

logo

Ash Ketchum es, sin duda, un personaje muy querido en el anime. Desde finales de los 90 hemos recorrido a su lado las diversas regiones del mundo Pokémon y lo hemos visto perder tantas ligas como el Cruz Azul. Sin embargo, puede que este viaje termine pronto. O, al menos, eso creen varios seguidores de la serie animada.

En la semana se anunció una nueva fase del anime, la cual tendría simplemente como título Pokémon. Nos dejaría viajar por varias regiones, incluyendo Galar (el escenario de los juegos Sword and Shield). Con semejante renovación, hay seguidores que piensan ya en un posible adiós a este protagonista clásico de la serie.

¿Quién es ese Pokémon? Edición Detective Pikachu

Pokémon Detective Pikachu

Creado por el doctor Fuji, hay otra versión que sale en la cinta 'Genesect y el despertar de una leyenda'

Warner Bro. Pictures
1 / 7

En diversas redes sociales, esta noción de que Ash se podría despedir ha hecho que los fans cuenten la manera en que no están listos para decirle adiós. En especial debido a que han crecido viendo la serie con él al frente y es un protagonista con el que llevan mucho tiempo sintiéndose identificados.

Publicidad

"En este punto yo ya estoy muy ligado con Ash, en especial después de ver cómo los guionistas se han dado cuenta de lo que pueden hacer con él", indicó un fan en Twitter. "El que gane la liga no me parece una buena despedida".

¿Crees que Ash ya está listo para ganar la Liga Pokémon y decir adiós a la serie? Cuéntanos en las redes de El 5.