Así te van a ayudar otros personajes en Dragon Ball Z: Kakarot

Porque Gokú nunca pelea solo

logo

Dragon Ball Z: Kakarot no sólo te dejará recorrer, de nuevo, el camino de Gokú. El cual seguramente ya te lo sabes de memoria. También podrás jugar con otros de los Guerreros Z e incluso podrás vivir aventuras nuevas con personajes que parecían en el olvido. Algunos de estos peleadores incluso te echarán la mano.

En el tráiler más reciente del juego, Bandai Namco mostró como funcionará este apoyo. Personajes como Ten Shin Han, Yamcha y Krillin estarán allí para aumentar el daño que tus ataques pueden provocar. Además, como hemos dicho, hay personajes que tendrás la oportunidad de controlar. De Gohan a Vegeta.

Publicidad

El juego será un RPG de acción de mundo abierto. El cual te permitirá experimentar todas las sagas de Dragon Ball Z. Empezarás con la llegada de Raditz a la tierra y terminarás con la batalla contra Boo. Todo con las historias nuevas que habrá en medio.

El juego se lanza el 16 de enero 2020 para PS4, Xbox One y PC. Con la manera que aman en este país a Gokú y sus amigos estamos seguros de que es uno de los juegos más esperados en los próximos meses. ¿O nos equivocamos?

Los personajes femeninos más poderosos de Dragon Ball

Bulma

Bulma

1 / 15