Así te van a ayudar otros personajes en Dragon Ball Z: Kakarot

facebook

twitter

whatsapp

Email

Porque Gokú nunca pelea solo

Dragon Ball Z: Kakarot no sólo te dejará recorrer, de nuevo, el camino de Gokú. El cual seguramente ya te lo sabes de memoria. También podrás jugar con otros de los Guerreros Z e incluso podrás vivir aventuras nuevas con personajes que parecían en el olvido . Algunos de estos peleadores incluso te echarán la mano.

En el tráiler más reciente del juego, Bandai Namco mostró como funcionará este apoyo. Personajes como Ten Shin Han, Yamcha y Krillin estarán allí para aumentar el daño que tus ataques pueden provocar. Además, como hemos dicho, hay personajes que tendrás la oportunidad de controlar. De Gohan a Vegeta .

El juego será un RPG de acción de mundo abierto. El cual te permitirá experimentar todas las sagas de Dragon Ball Z . Empezarás con la llegada de Raditz a la tierra y terminarás con la batalla contra Boo. Todo con las historias nuevas que habrá en medio.

El juego se lanza el 16 de enero 2020 para PS4, Xbox One y PC. Con la manera que aman en este país a Gokú y sus amigos estamos seguros de que es uno de los juegos más esperados en los próximos meses. ¿O nos equivocamos?