¿Raditz criaría a Gohan mejor que Gokú?

El video de un cosplayer nos tiene la respuesta

logo

Uno de los primero villanos de Dragon Ball Z fue Raditz, el hermano de Gokú cuya maldad nos mostró el poder potencial de Gohan, su sobrino. Cierto, le hizo pasar un muy mal rato al hijo de Kakarotto. Pero, de acuerdo con un cosplayer nipón, el malvado saiyajin sería más adecuado para cuidar al niño.

En este video del usuario Iden Taji no sólo se muestra un cosplay muy bien hecho de Raditz. También nos muestra al personaje cuidando de Gohan de una manera que, en verdad, pocas veces vimos por parte de Gokú. Es muy probable que no le entiendas nada, pero no deja de ser curioso.

Es cierto que Gokú no ha sido nunca digno nominado del premio al padre del año. Si Piccolo, Vegeta e incluso este Raditz tienen más pinta de ser mejores hombres de familia que él, es señal de que los problemas son serios. Pero eso no le quita a nuestro saiyajin favorito que ame a su familia como nadie.

Publicidad

Estamos a unas semanas de que Dragon Ball Super: Broly se estrene en cines mexicanos con doblaje latino. Sí, está enfocada en el combate contra uno de los saiyajin más poderosos del universo. Pero también tiene una revisión de la historia final para dicha raza. Lo mejor: quien vio el pre estreno insiste en que es una gran película.