Pusieron en Dragon Ball Fighterz a Moro, el "nuevo" villano de Dragon Ball Super

No ha salido en versión animada y ya tiene una "versión" en el juego

logo

Hace más de un año que terminó Dragon Ball Super, pero la historia continúa. Al menos en el manga. De hecho la trama tiene un gran villano en estos momentos: Moro, el devorador de mundos. Es tan poderoso como podríamos imaginar de un enemigo para Gokú, además de ser un hechicero que la Patrulla Galáctica mantuvo atrapado por millones de años. Ahora sabemos cómo se vería en Dragon Ball Fighterz... si lo pusieran en el juego.

Un fan conocido conido como Wargo realizó un particular fan art. En él se ve a Moro como si realizara el movimiento clásico con el que los peleadores de relevo entran al combate en el juego luego de que cae un compañero. La verdad si luce como algo que podría suceder.

Recientemente vimos a Gogeta mostrar lo que podía hacer ante diversos oponentes como el combatiente más reciente en este título. Sin embargo, dudamos mucho que siquiera estén pensando en poner a Moro. Su parte ni ha sido animada.

Publicidad

Sin embargo, hay reportes de que han encontrado pistas para una tercera temporada de personajes descargables. Además, Bandai Namco te dejará utilizar varios de los lanzados hasta hoy de manera gratuita por tiempo limitado. Es un movimiento interesante, claro. Pero pues no estará Moro. ¿O sí?

Playeras de Dragon Ball Super

Playeras Dragon Ball Super

Máscara de Látex
1 / 7