Dragon Ball Super

Toei Animation

Dragon Ball Super: Manga 76 muestra nuevo fracaso de Vegeta

facebook

twitter

whatsapp

Email

El nuevo capítulo de la serie se estrenará el próximo 20 de septiembre

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¿Creías que tardaría más? El capítulo #76 del manga de Dragon Ball Super está por llegar el próximo 20 de septiembre, en el que ocurrirá la batalla que Granola y Vegeta comenzaron en el episodio anterior.

En una reciente imagen que fue revelada en el video semanal de Dragon Ball, en su página oficial, nos adelanta el fracaso del príncipe Saiyajin en la batalla, situación que no tiene nada contento a sus fanáticos.

¿Qué adelantó la nueva página del manga de Dragon Ball Super?

En el capítulo anterior, Vegeta se enfrentó a Granola con su nueva forma, llamada Megainstinto, en el que usa el poder de la destrucción conocido como Hakai, que también poseen los dioses de la destrucción.

Aunque todo parecía indicar que Vegeta sería el campeón de este enfrentamiento, Granola supo sus debilidades y lo aprovechó, provocando que el saiyajin perdiera las fuerzas.

Así que mientras Granola seguía de pie, agradeciéndole a su rival por llevarlo a su máximo nivel, Vegeta simplemente yacía en el piso derrotado, aunque esto no quiere decir que el la batalla terminara así, ya que la nueva imagen podría adelantar un cambio en el resultado.

La cuenta de Twitter de @DBSHype tradujo el texto de la página, en el cual Vegeta dice: “El que decide mi destino… soy yo”, además en el video señala que “con un poder recién despertado, Granola busca deshacerse de Vegeta”.

Así que tendremos que esperar hasta el 20 de septiembre para saber si Vegeta será derrotado o tendrá una segunda oportunidad para dejar a Granola fuera de la batalla.