Pokémon Masters

Pokémon Company

Pronto podrás jugar Pokémon hasta dormido

facebook

twitter

whatsapp

Email

Anunciaron nuevos juegos de la franquicia como Pokémon Masters o Pokémon Sleep. Sí, Sleep.

Pokémon Go fue un juego que devolvió a la franquicia a su posición en la cultura popular. La cual se reforzó con el reciente éxito de Detective Pikachu. Sin embargo, The Pokémon Company no se duerme en sus laureles y ha anunciado diversos proyectos relacionados con la saga. Algunos muy peculiares.

El primero es Pokémon Sleep. Se trata de una aplicación que va a monitorear tus horas de sueño las cuales afectarán el gameplay del título. Incluso contarán para esta interacción los horarios en los que vayas a dormir y despertar. Básicamente intentará darte un descanso adecuado, pero con Pokémon.

También para celulares se anunció Pokémon Masters. Básicamente es un juego en el que podrás hacer frente a entrenadores Pokémon que han hecho historia en la saga, como protagónicos, líderes de gimnasio, miembros de la Elite Four, entre otros. Será a través de batallas de tres contra tres.

Por último, se anunciaron Pokémon Go Plus + y Pokémon Home. El primero es un aditamento similar al primer Pokémon Go Plus que, además, permitirá monitorear más a profundidad tus hábitos de sueño para ir acorde con Pokémon Sleep. El segundo es un servicio en la nube, disponible a partir de 2020, que te dejará almacenar a los personajes obtenidos en los diversos juegos de Pokémon.

¿Qué te parecen esta propuestas? Cuéntanos en las redes de El 5.