Suicide Squad

Warner

Por esto no quieren a Joker en la próxima Suicide Squad

facebook

twitter

whatsapp

Email

No es que Jared Leto lo haya hecho mal, aunque esa sería una buena razón

James Gunn está trabajando en un reinicio de Suicide Squad . Volverá Margot Robbie como Harley Quinn , al tiempo que actores como John Cena y Joaquín Cosío se sumarán al elenco. El que no estará es Jared Leto como el Joker. Parece algo que no necesita explicación, pero por si a alguien le hacía falta el director explicó la razón de su ausencia.

"Nadie más que yo y unas cuanta persona más sabe qué personajes estarán en la película. Sin embargo lo cierto es que no estará el Joker", comentó el cineasta en redes sociales. "No debería ser algo extraño. Ni siquiera es parte del Escuadrón Suicida en los cómics".

En la primera cinta de este grupo compuesto por anti héroes la participación de Leto fue uno de los puntos más criticados. Esto en un filme de por sí vapuleada por los especialistas y la taquilla. Pese a esto el actor se molestó , de acuerdo con reportes, por ser dejado de lado en la reciente película del personaje.

Jared Leto busca redimirse en las películas de cómics con su rol en Morbius , un anti héroe en el universo de Spider-Man. Sin embargo, queda cada vez más en evidencia que no sólo al público no le convenció su interpretación del Guasón y, por ello, más de uno quiere dejarla atrás.