James Gunn ya empezó a rodar una película con DC y esto le dijo Marvel

Hasta le mandaron un regalito

logo

James Gunn, hace algunos meses, tuvo un conflicto con Marvel Studios y Disney debido a una serie de tuits polémicos. En ese entonces fue despedido, pero logró un compromiso con Warner para dirigir el remake de Suicide Squad. Recientemente no sólo fue recontratado por Marvel, sino que inició el rodaje de su actual proyecto. Del cual, claro, la Casa de las Ideas tiene algo que decir.

Marvel Studios le mandó un mensaje personalizado a Gunn. Esto con la intención de desearle suerte en su próximo proyecto. Además le dejó un regalito muy especial. Se trata de un libro con recortes en el que el cineasta aparece en diversas filmaciones de Guardianes de la Galaxia. Por otro lado, le comentaron varios ejecutivos que están emocionados por lo que podría lograr con la cinta del Escuadrón Suicida.

"Como lo he dicho muchas veces, los fans de Marvel y DC tienen más en común de lo que ellos creen", indicó el director a través de Twitter. "En este momento y a lo largo de mi vida yo he sido ambos".

Publicidad

Será en agosto de 2021 cuando se estrene este proyecto en cines. Por lo mientras ya tienen a un elenco que incluye desde Margot Robbie a John Cena, pasando por Joaquín Cosío. Hasta tenemos una foto con parte del reparto.

La evolución de Margot Robbie desde que inició su carrera

margot0.jpg

La actriz australiana comenzó su carrera en 2008, año en que apareció en varias producciones como la película australiana 'Vigilante'.

Outlandish Films
1 / 16