Los fans quieren de vuelta a James Gunn en Guardianes de la Galaxia

Más de 400 mil personas han firmado para que regrese

logo

La situación de James Gunn (y, de hecho, de toda la franquicia Guardianes de la Galaxia) es bastante complicada. Debido a tuits con chistes en tuiter acerca de violación y pederastia fue despedido de Marvel Studios. Sin embargo, los actores de la serie consideran este castigo excesivo, al punto de que estrellas como Dave Bautista han señalado que no les importa dejar el proyecto por apoyar a Gunn. Los fans están en una sintonía similar.

A través de la plataforma Change.org (¿dónde más?), una petición a Disney para que el cineasta vuelva a su puesto ha alcanzado importantes niveles de participación. Creada en julio por el usuario Chandler Edwards, más de 400 mil personas han ya puesto su firma para que esto suceda.

James Gunn
Slash Film

Obviamente la petición acepta totalmente que los chistes de Gunn estuvieron fuera de lugar y fueron de mal gusto. De cualquier manera, indica que dichas bromas fueron realizadas antes de que el director fuera un empleado de Disney.

Publicidad

A diferencia de otros esfuerzos similares, la petición admite que tal vez no sea tan relevante como para devolverle el puesto a Gunn. Sin embargo, espera que con la difusión que tenga Marvel Studios dé marcha atrás a su decisión.

Puedes firmar la petición por acá. ¿Crees que Gunn merece una nueva oportunidad?

Publicidad