Keanu Reeves regresa y es el asesino más perrón

Lionsgate Movies

Los hermanos Russo ya saben en qué papel pondrían Keanu Reeves en las cintas de Marvel

facebook

twitter

whatsapp

Email

No, no sería ningún héroe popular y mucho menos Wolverine

Keanu Reeves es el actor más querido del momento. No sólo por su aparición en <i>John Wick 3,</i> sino por su participación en el videojuego <i>Cyberpunk 2077</i> entre otros proyectos. Ante esto, no extraña que el universo fílmico de Marvel lo quiera en sus filas. Si bien ya terminaron su camino en él, los directores de <i>Avengers: Endgame </i> Joe y Anthony Russo ya saben qué papel podrían darle.

De acuerdo con los directores este personaje sería Moon Knight. Se trata de un justiciero nocturno, a menudo comparado con Batman, que a la vez es un boxeador, un mercenario e incluso un marino. A esto hay que sumar que es la representación terrestre del dios Khonshu. Puede que no te suene, pero es una historia con casi 45 años de publicación.

El también cineasta Kevin Smith preguntó a los directores qué papel les gustaría para Reeves. Incluso dio la opción del Moon Knight, una de las propuestas por parte de los fans. Los responsables de Endgame se mostraron complacidos. Esto como parte de un contenido para IMDB .

Aunque los Russo se han retirado del universo Marvel, su aportación para el mismo en el cine es invaluable. Su cinta más reciente es ahora la más taquillera de la historia . Por ello, su opinión respecto al futuro de las películas es más que pertinente.