Así entrena Amber Heard para ‘Aquaman 2’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió en Instagram cómo se prepara para interpretar de nuevo a Mera

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A pesar de todos los esfuerzos que hicieron los fanáticos de Johnny Depp para que Amber Heard también perdiera su trabajo en Warner Bros., la actriz continúa dentro del Universo Cinematográfico de DC Comics.

La actriz, que recientemente cumplió 35 años, publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece entrenando, alistándose para empezar las grabaciones de la secuela de ‘Aquaman’ , donde interpretará nuevamente a Mera.

“Alexa, pon ‘Pussy Talk de City Girls” #CancionesParaEntrenar #Aquaman2”, escribió la actriz en su publicación, en la que limitó los comentarios debido a la campaña que existe en su contra.

El pasado 17 de abril, Amber compartió que durante el rodaje de ‘Aquaman’, Jason Momoa no la dejó terminar su libro al arrancar las últimas páginas, por ello en esta ocasión iba a llevar un Kindle, una especie de tableta digital solo para libros.

Amber Heard no le teme a los haters y continúa publicando cosas de sus redes sociales sobre sus nuevos proyectos, vida cotidiana e incluso mensajes para aquellos que la apoyan a pesar de las constantes críticas que reciben.

Recordemos que tras su divorcio, Johnny Depp enfrentó un juicio contra The Sun por llamarlo en 2018 un “maltratador de mujeres” y Amber Heard fue llamada como testigo para apoyar al tabloide británico.

Al final, el tabloide fue el ganador y Depp fue obligado a renunciar a su papel en ‘Animales Fantásticos 3’, mientras que Heard no tuvo ninguna repercusión en su trabajo. Debido a ello, un fan creó una petición en change.org para pedir su despido, que incluso juntó millones de firmas, pero no funcionó.