Amber Heard podría ser presionada por el estudio para dejar su papel en ‘Aquaman 2’

facebook

twitter

whatsapp

Email

A pesar de que la actriz confirmó hace meses que seguirá interpretando a Mera, los rumores aún la rodean

A pesar de que Amber Heard ya ha hablado sobre su permanencia en ‘Aquaman 2’, los rumores sobre su posible despido continúan.

Tras publicarse que el estudio la habría despedido por incumplimiento de contrato debido a no estar en buena condición física, ahora supuestamente está siendo presionada para renunciar a su papel en la cinta de DC.

De acuerdo con Daniel Richtman, un informante que ha hecho importantes revelaciones a través de Patreon, los ejecutivos de Warner Bros. intentaron convencer a Amber de que dejara la película durante el último juicio relacionado con Johnny Depp, su exesposo, quien demandó al diario británico The Sun y que incluso le costó al actor su papel en ‘Animales Fantásticos 3’.

¿A qué se debe esta presión? Aunque por el momento Warner no tiene ningún fundamento para despedir a la actriz, parece que les preocupa que el próximo juicio que se realizará en 2022 podría desfavorecer a Amber, ya que coincidiría con la posproducción de ‘Aquaman 2' y provocaría un boicot mayor al que hicieron los fans de Depp al firmar una petición para despedir a la actriz.

Por ahora, el portal We got this Covered destaca que el estudio volverá a reescribir la secuela para que la presencia de Mera sea mínima, facilitando un cambio repentino de planes, además de que señala que Depp aún está intentando que Amber se quede sin trabajo.

Recordemos que en noviembre de 2020, Amber Heard concedió una entrevista a Entertainment Weekly. donde rompió el silencio y confirmó que continúa dentro del Universo Cinematográfico de DC.

Estoy muy emocionada por la cantidad de amor de los fanáticos y la cantidad de aprecio de los fanáticos que Aquaman ha adquirido y que ha generado tanta emoción para Aquaman y Mera que significa que volveremos. Estoy tan emocionada de filmar eso”, dijo.