Amber Heard conserva su papel en 'Aquaman 2': "Estoy emocionada por comenzar"

facebook

twitter

whatsapp

Email

A pesar de las peticiones en las que se pide que salga de la película de DC, la actriz confirmó que sigue dentro del proyecto

El pasado 6 de noviembre Johnny Depp anunció en Instagram que Warner Bros. le pidió que renunciara a su papel en ‘Animales Fantásticos 3’, tras el proceso legal que atravesó en Gran Bretaña contra la propietaria del tabloide The Sun, al ser llamado ‘marido golpeador’ por su tormentoso divorcio con Amber Heard.

Tras la salida de Depp, los internautas pensaron que Heard tendría el mismo destino, e incluso crearon una petición en el sitio Change.org para que perdiera su papel como Mera en ‘Aquaman 2’, la cual consiguió más de 1 millón de firmas, pero la actriz rompió el silencio y confirmó que continúa dentro del Universo Cinematográfico de DC.

Estoy muy emocionada por la cantidad de amor de los fanáticos y la cantidad de aprecio de los fanáticos que Aquaman ha adquirido y que ha generado tanta emoción para Aquaman y Mera que significa que volveremos. Estoy tan emocionada de filmar eso”, dijo Amber a Entertainment Weekly.

Además, la actriz de 34 años compartió que espera que la cinta de superhéroes comience a filmarse en algún momento de 2021.

“Los rumores y las campañas pagadas en las redes sociales no dictan (las decisiones de casting) porque no tienen una base en la realidad. Solo los fanáticos hicieron realidad ‘Aquaman’ y ‘Aquaman 2’. Estoy muy emocionada de comenzar el próximo año”, añadió.

Tras el despido de Johnny Depp, parece que el estudio ya está en búsqueda de su reemplazo y Mads Mikkelsen, conocido por su trabajo en ‘Hannibal' y ‘Doctor Strange’ está en las primeras pláticas para interpretar a Grindelwald.