La polifacética filmografía de Amber Heard

Te presentamos las mejores películas de la protagonista de 'Asesino en Casa', sólo en nuestro Viernes de Palomitas.

logo

El próximo viernes, 29 de julio, transmitiremos Asesino en Casa, película protagonizada por Dylan Walsh, Penn Badgley, Sela Ward y Amber Heard, en punto de las 8 pm.

 

Así que para irte poniendo en el mood sensual de Amber Heard, a continuación te presentamos las diez movies que no te puedes perder de esta bella actriz estadounidense:

Publicidad

 

1.- 3 Days to Kill (2014): Ethan Runner es un veterano agente del servicio secreto que afronta su última misión con la esperanza de retirarse para vivir con su hija adolescente, a la que apenas conoce, antes de que sea demasiado tarde para ejercer como padre.

 

Publicidad

 

2.- Machete Kills (2013): Tras ser contratado por el presidente de Estados Unidos, Machete se embarca en una peligrosa misión: acabar con el líder de un cartel y un traficante de armas multimillonario y excéntrico llamado Luther Voz, quien ha ideado un plan para llevar el caos y la destrucción a todo el planeta con una potente arma espacial.

 

 

Publicidad

3.- The Rum Diary (2011): Paul Kemp es un escritor norteamericano que ha empezado a trabajar como redactor para un periódico caribeño. Su nuevo ambiente, poco a poco, empieza a enrarecerse. Amor, envidia, celos y mucho alcohol son los principales ingredientes del relato.

 

 

4.- Drive Angry (2011): Después del asesinato de su hija y del secuestro de su nieto, Milton, cegado por la ira, se convierte en un hombre vengativo que persigue implacablemente a los culpables. En su desesperado afán de venganza lo acompaña una sexy camarera, al tiempo que es perseguido por la mano derecha del mismísimo diablo.

 

Publicidad

 

5.- The Ward (2010): En 1966, la joven Kristen es ingresada en una institución psiquiátrica, donde conoce a otras chicas perturbadas con sus respectivos problemas... y a otra que se le aparece por los pasillos al caer la noche.

 

 

Publicidad

6.- And Soon the Darkness (2010): Dos jóvenes norteamericanas están de viaje en bicicleta por el Sur de Argentina, en una zona peligrosa donde ya han desaparecido varias chicas jóvenes. Remake de un film de terror británico de 1970, "And Soon the Darkness", dirigido por Robert Fuest.

 

 

7.- The Stepfather (2009): Michael Harding regresa a casa de la escuela militar para encontrar a su madre felizmente enamorada y viviendo con su nuevo novio, David. A medida que los dos hombres van conociéndose el uno al otro, Michael sospecha más y más del hombre que siempre está allí para ayudar.

 

Publicidad

 

8.- Zombieland (2009): En un mundo plagado de zombis, Columbus es un joven que vive aterrorizado. Pero precisamente el miedo y la cobardía le han permitido sobrevivir. Un día conoce a Tallahassse, un gamberro cazazombies cuyo único deseo en la vida es lograr el último Twinkie de la tierra.

 

 

Publicidad

9.- The Informers (2009): Drama basado en relatos cortos de Bret Easton Ellis (escritor de "American Psycho"). Siete historias entrelazadas y ambientadas en Los Ángeles, protagonizadas por un ejecutivo de Hollywood, su esposa, su amante, una estrella de rock, un vampiro y un secuestrador.

 

 

10.- Remember the Daze (2007): Una mirada a la incertidumbre adolescente ante el cambio de siglo que transcurre durante el último día de clase del año 1999 y que narra los acontecimientos de un grupo de adolescentes de secundaria durante ese día.

 

Publicidad

 

¿Cuál es tu película favorita de Amber Heard? Compártela con nosotros y no te pierdas Asesino en Casa el próximo viernes, 29 de julio, en punto de las 8 pm sólo por nuestro Viernes de Palomitas.

 

Visita el sitio oficial de Canal 5