Amber Heard en la premier de 'The Adderall Diaires' en abril de 2016 en Hollywood.

Getty Images

Juez rechaza petición de Amber para anular juicio contra Johnny Depp

facebook

twitter

whatsapp

Email

Durante el proceso legal se dictaminó que ambos se difamaron mutuamente

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aunque el equipo legal de Amber Heard había prometo anular el veredicto que se dio en el juicio por difamación de Johnny Depp en contra de la actriz, parece que finalmente no podrá llevar ese asunto más lejos.

De acuerdo con el portal TMZ, el equipo legal había presentado documentos que afirmaban que uno de los miembros del jurado tomó la citación de su padre, que compartía el mismo nombre, cometiendo así fraude.

Sin embargo, las autoridades confirmaron que padre e hijo viven juntos, por lo que el juez no aceptó lo que señaló Heard y dictaminó que no hubo ningún fraude porque la citación no incluyó la fecha de nacimiento.

Amber Heard señala que la indemnización por daños es excesiva

Además del supuesto fraude entre los miembros del jurado, Heard también argumentó que la indemnización por daños compensatorios que debe pagar a Johnny Depp, de 10 millones de dólares, es excesiva.

El juez también desestimó dicha acusación, por lo que la actriz de ‘Aquaman’ aún podría apelar el caso, aunque tomando en cuenta las últimas decisiones del juez, sus probabilidad de ganar parecen escasas.