Lily-Rose Depp prefirió guardar silencio en todo lo relacionado con su padre, el actor Johnny Depp.

Getty Images

Hija de Johnny Depp explica por qué no comentó nada del juicio

facebook

twitter

whatsapp

Email

Depp y Amber Heard se vieron en el juzgado este 2022

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Fue a mediados de este 2022 que Amber Heard y Johnny Depp se vieron la cara nuevamente en la corte tras la demanda que interpuso el actor por difamación debido a un artículo que escribió la estrella de ‘Aquaman’ sobre ser sobreviviente de violencia doméstica.

Durante el proceso legal, los fans de Depp criticaron a su hija, la actriz Lily-Rose Depp, por su silencio, ya que únicamente hizo una publicación por su cumpleaños 23, quedando fuera de todo el drama.

La joven salió a relucir durante el juicio cuando Amber testificó que consoló a Lily-Rose, de 14 años, en un estado de pánico después de un incidente “aterrador” en el que Johnny supuestamente saltó borracho de un bote.

Al aparecer en la portada de la revista Elle en su edición de diciembre 2022 y enero 2023, Lily-Rose compartió por qué prefirió no decir nada durante el juicio de su padre.

Cuando es algo que es tan privado y tan personal que de repente se vuelve no tan personal… Me siento realmente con derecho a ‘mi jardín secreto de pensamientos’”, expresó.

También creo que no estoy aquí para responder por nadie y siendo que durante gran parte de mi carrera la gente realmente ha querido definirme por los hombres en mi vida, ya sean los miembros de mi familia o mis novios, lo que sea. Estoy realmente lista para ser definida por las cosas que yo presento”.

Lily-Rose Depp fue parte de la colección de NFT de Johnny Depp

Johnny Depp decidió sacar a la venta varias de sus obras de arte a través de NFT, presentando un retrato de su primogénita.

En el cuadro aparece el rostro Lily-Rose con las palabras “silencio, exilio, astucia” y “las palabras se vuelven débiles” en el rostro, lo cual fue interpretado por sus fans como una referencia al silencio de la joven durante el juicio, aunque un portavoz de Johnny Depp dijo a BuzzFeed News que dichas oraciones “de ninguna manera” pretendían ser un comentario sobre su hija y fueron elegidas al azar.