Fotos: Página oficial Schillings Partners/ Getty Images

Revelan que la relación de Johnny Depp y su abogada no es exclusiva

facebook

twitter

whatsapp

Email

Aunque el actor lleva tiempo saliendo con Joelle Rich, no son novios

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Unos días después de que se hiciera público que Johnny Depp y su abogada Joelle Rich estaban saliendo, se reveló que su relación no es exclusiva. De acuerdo con lo que dijeron fuentes cercanas al actor a TMZ, este ha sido visto con otra mujer mientras filma en Francia su nueva película.

“Él es Johnny Depp…”, aseguró la fuente con respecto a que el actor no está dispuesto a enseriarse en este momento. Por otra parte, se cree que es Joelle Rich quien sí quiere que las cosas entre el actor y ella sean más formales.

Rich, socia de Schillings, defendió al protagonista de Piratas del Caribe en el caso de difamación contra el tabloide The Sun en Reino Unido. Durante el juicio del actor contra su exesposa Amber Heard en Virgina, muchos creían que este tenía una relación con la abogada Camille Vasquez, lo que permitió que la presencia de Joelle pasara desapercibida en las audiencias.

La abogada inglesa y su equipo perdieron el caso de Johnny Depp contra el diario británico en 2020. Aunque se les negó la solicitud de apelación, el actor triunfó tras el juicio contra Amber Heard este año, en el que Rich no participó como parte de su defensa legal.

Se sabe que Joelle Rich está en proceso de divorcio del hombre con quien comparte dos hijos. ¿Crees que su relación con Johnny Depp se convierta en algo serio?