Lily-Rose Depp es hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis.

Getty Images

Fans de Johnny Depp atacan a su hija por no apoyarlo públicamente

facebook

twitter

whatsapp

Email

Lily-Rose Depp no se ha pronunciado sobre el juicio contra Amber Heard

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Johnny Depp y Amber Heard continúan en la corte en la demanda por difamación que interpuso el actor contra su exesposa, quien en 2018 escribió un artículo de opinión en el Washington Post en el que detalló su experiencia como sobreviviente de abuso doméstico.

Aunque en el documento nunca mencionó al actor de ‘Piratas del Caribe’, él y su equipo legal afirmaron que estaba demasiado implícito que se refería al histrión como el abusador, lo cual le hizo perder importantes contratos.

El juicio se está transmitiendo en vivo a todo el mundo, lo cual ha provocado múltiples reacciones en redes sociales, entre crear memes sobre los gestos de Amber Heard en el estrado, convertir fragmentos del audio de la actriz en videos de TikTok y hasta un supuesto filtro de Snapchat de la cara llorando, el cual ya desmintió la app.

Fans de Johnny Depp arremeten contra Lily Rose, hija del actor.

Los fans de Johnny Depp se han dado cita en la corte de Virginia para apoyarlo de manera presencial, pero también lo han hecho en las redes sociales, donde incluso han llegado a atacar a la hija del actor, Lily-Rose Depp.

Algunos de sus seguidores han bombardeado con mensajes negativos las redes sociales de Lily-Rose Depp, de 22 años, por no apoyar públicamente a su padre durante el proceso legal.

La actriz no ha publicado nada en sus redes sociales desde que comenzó el juicio, pero sus publicaciones anteriores fueron atacadas, tal y como mostró un usuario en Twitter al mostrar capturas de pantalla de algunos de los desafortunados mensajes que ha recibido.

“¿Por qué no has puesto una foto con tu padre?”, “¿Cómo me puedo poner en contacto con el equipo legal de tu padre?”, “Justicia para tu padre. El mundo está viendo y espera que él gane”, “¿Cómo es posible que no hables del caso de tu padre?”, “Usa tus redes para ayudar a tu padre, merece justicia”, “Recuerda tu relación con él, ya que sabemos que Amber no es la víctima” y “Tu padre es un hombre inocente”, son algunos de los mensajes.

Amber Heard subió de nuevo al estrado este lunes 16 de mayo, por lo que se espera que el proceso legal concluya este mes.