Amber Heard contrademandó a Johnny Depp por 100 millones de dólares.

Getty Images

¿El filtro viral "llorando" se inspiró en Amber Heard? Snapchat responde

facebook

twitter

whatsapp

Email

El nuevo filtro se ha hecho popular en otras redes sociales

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Amber Heard y Johnny Depp se vieron de nuevo en la corte después de que el actor interpuso una demanda por difamación por 50 millones de dólares. El proceso legal aún no ha concluido y recientemente la actriz de ‘Aquaman’ subió al estrado, cuyas expresiones faciales han sido tomadas para crear memes que se han considerado de mal gusto para las victimas de violencia.

Recientemente Snapchat lanzó un filtró con una cara en llanto que se parecía mucho a una de las expresiones faciales de Heard, el cual se ha vuelto muy popular en redes sociales, incluso muchos usuarios lo han llamado ‘filtro ambar’.

@nadiak1998 Or am I just late to the party and everyone knew that? #greenscreenvideo #amberheard #johnnydepp #cryingface #foryou ♬ Oh No - Kreepa

Tras convertirse en tendencia, muchos fans reaccionaron al filtro burlándose de Amber Heard, por lo que un portavoz de Snapchat le dijo a TMZ que no es así y que nunca jugarían con algo tan importante.

Aunque el filtró debutó en la red social hace una semana, ha estado en desarrollo durante 6 meses, por lo cual no podría estar inspirado en los testimonios que ofreció Amber en la corte de Virginia.

¿Cómo usar el filtro de la cara llorando?

Lo primero que tienes que hacer es abrir la app de Snapchat desde tu dispositivo móvil. Posteriormente debes dar clic al icono de la lupa, que te abrirá el buscador de filtros.

En la parte inferior la app te propone los más populares, pero si no te aparece puedes buscarlo como ‘crying’, dale clic y listo, solo no olvides cambiar el modo a la cámara frontal si lo que deseas es tomar una selfie.

Una vez que tengas tu foto o video, dale clic en la opción de guardar y podrás compartir dicho material en otras redes sociales.