En abril pasado , Johnny Depp y Amber Heard tuvieron que verse nuevamente en la corte debido a una demanda por difamación que interpuso el actor en Estados Unidos, donde acusó a su exesposa de arruinarle la carrera tras el artículo de opinión que escribió en 2018 donde habló de la violencia que sufrió en su matrimonio.
Parte del jurado en caso de Johnny Depp vs Amber se quedó dormido
Además de no poner atención, el jurado tuvo acceso a redes sociales

Aunque Amber nunca mencionó al actor de ‘Piratas del Caribe’ en su texto, se infirió que se trataba de él, perdiendo así su contrato con Disney y obligado a renunciar a la tercera cinta de ‘Animales Fantásticos’ de Warner Bros.
Tras pasar seis semanas en la corte, donde los actores hablaron de los episodios violentos, Depp fue el mayor beneficiado económicamente hablando, ya que Amber tendrá que pagarle 15 millones de dólares, mientras que él solo tendrá que dar 2 millones.

¿Parte del jurado se durmió en el juicio de Johnny Depp VS Amber Heard?
El jurado, que estuvo compuesto por cinco hombres y dos mujeres, al parecer no estuvo prestando tanta atención después de todo, ya que Judy Bellinger, quien fue la taquígrafa del juicio, dio una entrevista a Law & Crime Network, donde compartió que algunos miembros del jurado, tanto de la primera como de la última fila, se quedaron dormidos en el juicio.
#JudyBellinger, the #Depp v. #Heard freelance court reporter, said in an EXCLUSIVE interview that some jurors were dozing off during the defamation trial. pic.twitter.com/4w87MArswy
— Law&Crime Network (@LawCrimeNetwork) June 6, 2022
“ Había algunos miembros del jurado que se estaban quedando dormidos y fue duro. Hubo muchas declaraciones en video y simplemente se sentaban allí, y de repente veía caer su cabeza”, expresó.
Bellinger compartió que la persona que prestó más atención fue una mujer suplente elegida al azar y que no tuvo la oportunidad de participar en el veredicto final.
“Desafortunadamente, la única suplente que estaba allí, probablemente fue la que más escuchó”, dijo. “Observé sus expresiones faciales, estaba muy metida en cada palabra que decía. Pensé que habría sido un gran jurado y no llegué a verla hasta el final. Ella estaba prestando mucha atención”.