¿Será? Mads Mikkelsen podría reemplazar a Johnny Depp en ‘Animales Fantásticos 3’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor conocido por su trabajo en la serie ‘Hannibal’ y en la cinta ‘Doctor Strange’ podría sumarse a este filme

Después de que Variety aclarara que Colin Farrell no podría interpretar de nuevo a Grindelwald en la película ‘Animales Fantásticos 3' por la filmación que ya tiene pactada con la cinta ‘The Batman’, al parecer el estudio ya tiene pensado a quien le gustaría contratar para este papel.

De acuerdo con el sitio The Hollywood Reporter, Mads Mikkelsen está en las primeras pláticas para reemplazar a Johnny Depp, quien dejó el proyecto la semana pasada, en la tercera entrega del spin-off de Harry Potter.

El filme, dirigido por David Yates, se encuentra en producción y será protagonizado por Jude Law y Eddie Redmayne, quienes interpretan a Albus Dumbledore y Newt Scamander respectivamente; Depp encarnaba al villano, Gellert Grindelwald, pero tras su salida se buscará a alguien más que tome su lugar, ya que este proyecto tiene como fecha de estreno julio de 2022.

¿Quién es Mads Mikkelsen?

Mads Mikkelsen nació el 22 de noviembre de 1965 en Copenhague, Dinamarca y es conocido a nivel internacional gracias a su trabajo tanto en el cine de arte como en los blockbuster de Hollywood.

El intérprete danés ganó el premio al ‘Mejor actor’ en el Festival de Cine de Cannes por su trabajo en ‘Jagten’ en 2012 y formó parte del elenco de la cinta de culto ‘Pusher’ y en su secuela; además de que tiene un historial por interpretar a los villanos.

En ‘Casino Royale’ dio vida a Le Chiffre, en ‘Doctor Strange’ encarnó a Galen Erso e interpretó al Dr- Hannibal Lecter en la serie ‘Hannibal’ (2013-2015).

No queda duda de que es una excelente opción para el papel de Grindelwald, pero habrá que esperar hasta que la noticia se haga oficial.

¿Te gustaría que Mads Mikkelsen reemplace a Johnny Depp?