Petición para sacar a Amber Heard de Aquaman 2 cuenta con 1.6 millones de firmas

facebook

twitter

whatsapp

Email

A pesar de que la actriz ya dijo que estará en el filme, los fans de Johnny Depp no se rinden

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de que se anunciara que Johnny Depp debía dejar su papel como Grindelwald en la tercera película de ‘Animales Fantásticos’, muchos de los fanáticos del actor se molestaron porque Amber Heard conservó su trabajo en la secuela de ‘Aquaman’.

Después de que Warner Bros. revelara que será Mads Mikkelsen quien sustituya a Depp, la petición para sacar a Heard de la película de DC Comics ha cobrado más fuerza y ya alcanzó millones de firmas.

La persona detrás de esta petición es Jeanne Larson, quien compartió “Amber Heard ha sido expuesta como abusadora doméstica por Johnny Depp. En su demanda de 50 millones, Depp describió muchos incidentes de abuso doméstico que sufrió a manos de su entonces esposa Amber Heard, incluido un incidente en el que ella lo golpeó dos veces en la cara y otro en el que rompió el dedo con una botella de vodka.

“(...) Los hombres son víctimas de abuso doméstico, al igual que las mujeres.. Esto debe reconocerse y deben tomarse medidas para evitar que un abusador conocido sea celebrado dentro de la industria del entretenimiento. Haz lo correcto, elimina a Amber Heard de ‘Aquaman 2’”, expresó.

Hasta el momento, la petición ha sido firmada por 1.6 millones de personas y los números siguen creciendo, a pesar de que Heard afirmó el pasado 12 de noviembre que repetirá su papel como Mera.

Estoy muy emocionada por la cantidad de amor de los fanáticos y la cantidad de aprecio de los fanáticos que Aquaman ha adquirido y que ha generado tanta emoción para Aquaman y Mera que significa que volveremos. Estoy tan emocionada de filmar eso. (...) Los rumores y las campañas pagadas en las redes sociales no dictan (las decisiones de casting) porque no tienen una base en la realidad. Solo los fanáticos hicieron realidad ‘Aquaman’ y ‘Aquaman 2’. Estoy muy emocionada de comenzar el próximo año”, dijo Amber a Entertainment Weekly.