Antes de enamorarse de Johnny Depp, Amber Heard casi se casa con un mexicano

facebook

twitter

whatsapp

Email

Amber quedó flechada de un famoso actor de telenovelas, pero la relación no funcionó y ella se mudó a Estados Unidos

Para aquellos que tal vez estuvieron viviendo debajo de una roca todo el 2020, Amber Heard y Johnny Depp protagonizaron en múltiples ocasiones las tendencias en la web y en redes sociales debido al juicio que presentó el actor contra el diario The Sun.

Aunque al final el fallo fue para el medio de comunicación, Depp perdió su trabajo en ‘Animales Fantásticos’, mientras Heard mantuvo el suyo en 'Aquaman', pero antes de que comenzara esta tormentosa relación la intérprete estuvo saliendo con un famoso actor de telenovelas.

De acuerdo con la información de distintos portales, como Univisión y Vix, Amber conoció a Valentino Lanús en 2006, quien era uno de los actores de telenovelas más famosos tras aparecer en ‘Amar sin límites’, ‘Alborada’, ‘Inocente de ti’, ‘El juego de la vida’ y ‘Primer amor… a mil por hora’.

Aunque se desconoce cómo fue que se conocieron, ya que Amber solo tenía 2 años trabajando como actriz profesional en Hollywood, la pareja siempre procuró ser muy discreta con sus apariciones en eventos, por ello es que hay pocas imágenes de ellos, y su historia de amor duró sólo 10 meses.

Después de que la carrera de Heard despegara y empezara a ser un rostro conocido en Hollywood, ella decidió partir definitivamente a Estados Unidos y terminó la relación, incluso se rumoró que ya estaban comprometidos.

En 2010, la protagonista de ‘The Rum Diary’ se declaró bisexual y comenzó a salir con grandes celebridades como Alejandro Gómez Monteverde, Tasya Van Ree, Crispin Glover y Mark Wystrach, hasta que se casó con Johnny Depp en 2015.

Actualmente, Amber está saliendo con la actriz y cinematógrafa italiana Bianca Butti, con quien incluso ya fue captada por los paparazzi. “Bianca la ha apoyado mucho (en su divorcio) y Amber siente que puede confiar en ella y se siente cómoda en su compañía, sobre todo porque primero fueron amigas”, dijo una fuente a Us Weekly.