Amber Heard sugiere su regreso en ‘Aquaman 2’ con foto de Instagram

facebook

twitter

whatsapp

Email

A pesar de que existe una petición en línea para quitarle su papel como Mera, parece que eso no va a pasar

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A pesar del escándalo que atravesó por su divorcio, Amber Heard está lista para seguir con otros proyectos profesionales, incluyendo la secuela de ‘Aquaman’.

A pesar de que en change.org existe una petición con más de un millón de firmas para pedirle a Warner Bros. que quite a Heard de su papel como Mera, al igual que ocurrió con Johnny Depp al pedirle su renuncia de ‘Animales Fantásticos 3’, el estudio no cedió a la presión y la actriz continúa en este proyecto, o eso fue lo que insinuó a través de Instagram.

El pasado 17 de abril, Amber aparece con el cabello rojo, recogido con un pañuelo, mientras lee un libro, pero aprovechó para etiquetar a la película y a Jason Momoa.

De acuerdo con IGN Latam, la fotografía se tomó durante la producción de ‘Aquaman’, ya que en el texto la actriz revela que Momoa arrancó las últimas páginas del libro que estaba leyendo, tal y como lo explicó a Jimmy Fallon en diciembre de 2018.

“Jason es alérgico a ser ignorado. No puede quedarse quieto. Así que pase lo que pase, te presionará, te presionará, cualquier cosa para llamar tu atención, especialmente si disfrutas de una actividad más tranquila como leer. En el set, me gusta leer y eso simplemente lo vuelve loco. Así que rápidamente adoptó este método para darse alivio. Simplemente adoptó este método de arrancar las últimas páginas de mi libro, lo cual es molesto, llegas a las últimas como 10 páginas y simplemente desaparecen”, explicó.

Debido a esta anécdota, Heard colocó en su fotografía un hashtag en el que revela que comprará un kindle (un dispositivo exclusivo para leer libros) para el rodaje de ‘Aquaman 2’, insinuando que ya se está preparando para retomar el papel de Mera.

Por el momento se desconoce cuándo comenzará la filmación de ‘Aquaman 2’, cuya fecha de estreno tentativa es diciembre de 2022.