Amber Heard estará en el Snyder Cut y ya grabó sus nuevas escenas

A pesar de que existe una petición para que deje de interpretar a Mera, la actriz continúa trabajando para Warner Bros

bkg_placeholder_16-9-c5.svg
Por:
Liliana Carmona.
Amber Laura Heard nació el 22 de abril de 1986 en Austin, Texas y es dueña de una sonrisa encantadora.
Debutó en 2004 en la serie Jack & Bobby como Liz, aunque sólo tuvo una temporada, pero por algo se empieza y eso es motivo suficiente para alegrar a cualquier actriz que inicia su carrera.
Su primera película fue Friday Night Lights (2004), una historia basada en el libro de H.G. Bissinger, que habla de la ciudad económicamente deprimida de Odessa, Texas, y su heroico equipo de fútbol de la escuela secundaria, The Permian High Panthers. Una manera de rendir un homenaje a su lugar de origen.
Hablando de su carrera, le sobran motivos para tener esa expresión, pues participó en la película nominada al Premio de la Academia North Country (2005), en la que interpretó al personaje de Charlize Theron en flashbacks. El relato cuenta el primer gran caso de acoso sexual en los Estados Unidos, que se conoció como 'Jenson vs. Eveleth Mines', una mujer que sufrió una variedad de abusos mientras trabajaba como minera, pero ganó esta histórica demanda de 1984.
De 2015 a 2017 estuvo casada con Johnny Depp, su matrimonió no terminó de la mejor manera, pero ni siquiera eso le quitó su sonrisa.
En los eventos importantes nos regala gestos como éste, y en esta ocasión iba ataviada con un vetido que dejaba ver sus tatuajes. En esta foto asiste a la proyección de "Sorry Angel (Plaire, Aimer Et Courir Vite)" durante la 71a edición del Festival de Cine de Cannes en el Palais des Festivals el 10 de mayo de 2018 en Cannes, Francia.
Apenas vemos un esbozo, pero ahí está su sonrisa. Heard ha hecho diferentes géneros, aquí está en el estreno de la película independiente "Her Smell" durante el Festival Internacional de Cine de Toronto 2018 en el Winter Garden Theatre el 9 de septiembre de 2018 en Toronto, Canadá. La cinta es sobre una punk rockera (Elisabeth Moss) autodestructivo que lucha con la sobriedad mientras intenta recuperar la inspiración creativa que llevó a su banda al éxito.
Con más razón la vemos con esta expresión en esta fotografía, pues participaba en el Día Anual de Caridad organizado por Cantor Fitzgerald, BGC y GFI el 11 de septiembre de 2018 en la ciudad de Nueva York.
La música hace feliz a muchos. En el caso de Amber, ha salido en dos videos musicales, en "There Goes My Life" (2003) de Kenny Chesney y "I Wasn't Prepared" (2005) de Eisley.
Además de actuar, ha sido productora ejecutiva en Syrup (2013) y coproductora en And Soon the Darkness (2010).
Amber defiende su derecho a mostrar SU cuerpo de la fomra que ella quiera. En 2019 estuvo en una polémica por publicar en su Instagram una foto en la que se veía su pezón. Una compañía de lencería le pidió a sus seguidores que denunciaran la foto por considerarla inapropiada, pero Heard no se quedó callada y respondió con un mensaje un poco sarcástico: "#LaFilletEgo cool cool - ¡amo a las mujeres que apoyan a mujeres! (Por cierto, avísanos cuando salga tu nueva línea de lencería masculina elegante)".
Mostró una mueca de alegría aún usandon ese gorro en al estreno mundial de "Aquaman" en Cineworld Leicester Square el 26 de noviembre de 2018 en Londres, Inglaterra.
Pero es que se llevó muy bien con el elenco de esta película de DC dirigida por James Wan. Mírala aquí riendo con Nicole Kidman.
Una vez más en el Festival de Cine de Cannes en la proyección de "Pain And Glory", el 17 de mayo de 2019. Tal vez no se ve rostro, pero es una fotaza y, además, ¿quién no estaría feliz de estar allí?.
Incluso cuando protesta sonríe. La actriz da un discurso en la 4a Marcha Anual de Mujeres de Los Ángeles: Women Rising, en Pershing Square el 18 de enero de 2020.
1 / 15
Amber Laura Heard nació el 22 de abril de 1986 en Austin, Texas y es dueña de una sonrisa encantadora.
Imagen Getty Images

Amber Heard se ha convertido en una de las actrices más polémicas este año después de obtener la victoria en el juicio que compartió con el diario The Sun contra Johnny Depp. Mientras que el actor perdió su papel en la franquicia cinematográfica de ‘Animales Fantásticos’, ella conservó el suyo en ‘Aquaman’ y en las películas de DC.

PUBLICIDAD

A pesar de que existe una petición para sacarla de los filmes de DC Comics, Amber continúa trabajando para el estudio y el pasado 14 de diciembre declaró que ya filmó sus escenas para el Snyder Cut de ‘Liga de la justicia’, el cual se presentará como una serie de cuatro episodios y se estrenará en la plataforma HBO Max el próximo año.

Estoy muy emocionada por eso. Acabamos de terminar las nuevas grabaciones y me encantan los nerds. Me encantan los nerds, maldita sea, perdona mi lenguaje. Estoy muy emocionada por la cantidad de amor de los fanáticos y la cantidad de aprecio que ‘Aquaman’ ha adquirido y que ha generado tanta emoción para Aquaman y Mera, lo que significa que volveremos. Estoy tan emocionada de grabar eso”, dijo al sitio Comicbook.

Mira el primer adelanto de la versión del Caballero de la Noche de Matt Reeves
Video The Batman: Robert Pattinson se convierte en la venganza

Amber Heard ahora será oradora

De acuerdo con la información del portal Daily Mail, Amber está en pláticas con una asociación para realizar conferencias, ¿de qué?

La actriz ha sido contratada como oradora pública por la agencia Harry Walker, con sede en Nueva York, que se describe como “una abierta defensora de los derechos de las mujeres y de los derechos civiles de las sobrevivientes de toda violencia de género”.


Se estipula que la intérprete recibirá un pago de casi 33 mil dólares, cerca de 700 mil pesos, así que ahora será parte de una agencia que tiene como clientes a Oprah Winfrey, Meghan Markle y Harry, así como a Michelle y Barack Obama.