Amber Heard estará en el Snyder Cut y ya grabó sus nuevas escenas

facebook

twitter

whatsapp

Email

A pesar de que existe una petición para que deje de interpretar a Mera, la actriz continúa trabajando para Warner Bros

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Amber Heard se ha convertido en una de las actrices más polémicas este año después de obtener la victoria en el juicio que compartió con el diario The Sun contra Johnny Depp. Mientras que el actor perdió su papel en la franquicia cinematográfica de ‘Animales Fantásticos’, ella conservó el suyo en ‘Aquaman’ y en las películas de DC.

A pesar de que existe una petición para sacarla de los filmes de DC Comics, Amber continúa trabajando para el estudio y el pasado 14 de diciembre declaró que ya filmó sus escenas para el Snyder Cut de ‘Liga de la justicia’, el cual se presentará como una serie de cuatro episodios y se estrenará en la plataforma HBO Max el próximo año.

Estoy muy emocionada por eso. Acabamos de terminar las nuevas grabaciones y me encantan los nerds. Me encantan los nerds, maldita sea, perdona mi lenguaje. Estoy muy emocionada por la cantidad de amor de los fanáticos y la cantidad de aprecio que ‘Aquaman’ ha adquirido y que ha generado tanta emoción para Aquaman y Mera, lo que significa que volveremos. Estoy tan emocionada de grabar eso”, dijo al sitio Comicbook.

Amber Heard ahora será oradora

De acuerdo con la información del portal Daily Mail, Amber está en pláticas con una asociación para realizar conferencias, ¿de qué?

La actriz ha sido contratada como oradora pública por la agencia Harry Walker, con sede en Nueva York, que se describe como “una abierta defensora de los derechos de las mujeres y de los derechos civiles de las sobrevivientes de toda violencia de género”.

Se estipula que la intérprete recibirá un pago de casi 33 mil dólares, cerca de 700 mil pesos, así que ahora será parte de una agencia que tiene como clientes a Oprah Winfrey, Meghan Markle y Harry, así como a Michelle y Barack Obama.