Amber Heard podría ser parte del universo de Spider-Man

facebook

twitter

whatsapp

Email

Hay fuertes rumores de que la actriz podría interpretar a Black Cat y no le va a gustar a los fans de Spidey

Amber Heard sigue causando polémica tras responder a los haters que la pedían fuera del papel de Mera en Aquaman 2 , pues al parecer la están considerando para formar parte del MCU.

Así es, sabemos que muchos fans de Johnny Depp no están contentos debido a su renuncia forzada al papel de Grindelwald en Animales Fantásticos 3 y esperaban que la actriz tuviera el mismo destino con su participación en Aquaman, por lo que es probable que la siguiente noticia no les encante.

Resulta que la actriz podría seguir los pasos de Ryan Reynolds, al pasar de DC a Marvel con un icónico personaje, se trata de Black Cat, conocida como Felicia Hardy en la historia de Spider-Man.

Sí, el mismo papel que encarnó Felicity Jones en 'The Amazing Spider-Man 2: Rise of Electro' y que es una mezcla de heroína y villana al mismo tiempo.

El encargado de filtrar la información fue el insider Daniel Ritchtman , quien reveló que la actriz ya lleva tiempo en negociaciones para formar parte del Universo Cinematográfico de Marvel, por lo que no sería una sorpresa que Amber aparezca en una próxima película de Spider-Man.

Sin embargo, hay que considerar que ante la polémica que está viviendo, es poco probable que consiga el papel de un personaje tan querido por los fans del arácnido. Por lo que estaremos muy al pendiente de la información que se revele oficialmente.

¿Te gustaría verla junto a Tom Holland o encarnando algún personaje de Marvel?