Escena de la caricatura donde Yakko habla de Depp

Warner Bros.

Quieren cancelar los nuevos 'Animaniacs' por broma a Johnny Depp

facebook

twitter

whatsapp

Email

A mucha gente no le gustó que incluyeran una supuesta referencia contra el actor.

Primero todos, o al menos muchos, estaban emocionados con el regreso de Animaniacs, ahora hay bastante gente que está enojada con el reboot por una broma que implica a Jhonny Depp.

Los fanáticos de la caricatura critican a Warner Bros., estudio encargado de este proyecto, por incluir una supuesta referencia al divorció entre Johnny Depp y Amber Heard .

Muy al estilo de su versión original, los nuevos capítulos tienen canciones y en una de ellas escuchamos a Yakko, Wakko y Dot cantar sobre la obsesión de Hollywood por los reboots (como la caricatura misma).

En una parte, Yakko canta "Has hecho secuelas, intenta con precuelas" mientras señala dos pósters. El primero presenta a Depp sosteniendo un par de tijeras (que podría interpretarse como un guiño a su personaje de El joven manos de tijeras) de una supuesta película llamada "Johnny 2", con la leyenda "Telling Lies" (diciendo mentiras). El segundo póster (que sería la "precuela") se llama "Johnny", tiene a un bebé triste y viene con el lema "The Beginning".

Para muchos fans, este momento significa que Warner Bros. etiquetó a Depp de mentiroso con respecto a su relación con su ex esposa, como si Depp se hubiera cortado su propio dedo, cuando el actor afirmó que fue Heard quien casi se lo cortó.

Las primeras etapas de producción de los nuevos episodios de Animaniacs en Hulu comenzaron en mayo de 2017, después de que el incidente del corte de dedos se hiciera público, aunque los problemas entre Depp y Heard empeoraron tiempo después.

Ahora hay usuarios indignados con la "postura" que tomó el estudio y están reclamando por esta mención.

Y si bien no es que lo hayan metido con calzador de último momento, eso no quita la molestia.

Aunque otros señalaron que caricaturas como South Park se hacen con el tiempo encima.

Otros le buscaron de más y pensaron que era un guiño al popular video de Johnny Johnny Yes Papa que está en YouTube de LooLoo Kids.

El pasado 2 de noviembre de 2020, Depp perdió un caso de difamación contra el periódico The Sun por un titular que se refería a él como un "golpeador de esposas". Un par de días después te contamos que Warner Bros. le pidió que renunciara a su personaje de Grindelwald en Animales Fantásticos 3 , aunque de todos modos le pagarán por las películas que le faltaban porque ya había filmado una escena.

En 2019 se dio a conocer que Depp llamó a Warner Bros. para que eliminaran a Heard de la secuela de Aquaman, donde ella interpreta a Mera. Incluso hubo peticiones de los fans de él, pero Amber sigue con su papel hasta el momento.