Amber Heard podría tomar el lugar de Cyborg en ‘Liga de la Justicia’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras el escándalo que atravesó en su divorcio con Jonny Depp, la actriz parece tener nuevas oportunidades de trabajo

Después de su divorcio y atravesar un juicio contra el diario The Sun, Johnny Depp tuvo que dejar su papel en la tercera película de ‘Animales Fantásticos’, mientras que Amber Heard conservó su trabajo en la secuela de ‘Aquaman’ y un nuevo rumor señala que podría tener un papel más importante dentro del universo cinematográfico de DC Comics.

De acuerdo con la información reportada por el portal Tomatazos del conocido insider Daniel Richtman, un nuevo rumor señala que Mera, personaje de Heard, podría tener un papel más importante dentro de ‘Liga de la justicia’, cuyo nuevo corte de Zack Snyder se estrenará este 2021 a través de la plataforma HBO Max y se desconoce si llegará a los cines en otras partes del mundo.

Dicho rumor señala que Amber sería la nueva integrante de la Liga de la Justicia tomando el lugar de Ray Fisher, quien interpreta a Cyborg y declaró recientemente que no volverá a trabajar en un proyecto en el que esté involucrado Walter Hamada, presidente de DC Films, con quien tuvo problemas tras la investigación en torno a Joss Whedon, quien dirigió el primer corte de ‘Justice League’ tras la salida de Snyder en 2017.

Richtman destacó que el futuro de Mera dependerá de cómo termine el juicio que tendrá la actriz contra Johnny Depp, quien la demandó en 2019 por 50 millones de dólares y la acusó de haber sido violenta y abusiva cuando estuvieron casados.

Mientras se resuelve esta situación, recordemos que Amber Heard declaró a EW que estará en la secuela de ‘Aquaman’, la cual aún no tiene fecha de estreno, además el pasado 14 de diciembre declaró que ya filmó sus escenas para el Snyder Cut.

Estoy muy emocionada por eso. Acabamos de terminar las nuevas grabaciones y me encantan los nerds. Me encantan los nerds, maldita sea, perdona mi lenguaje. Estoy muy emocionada por la cantidad de amor de los fanáticos y la cantidad de aprecio que ‘Aquaman’ ha adquirido y que ha generado tanta emoción para Aquaman y Mera, lo que significa que volveremos. Estoy tan emocionada de grabar eso”, dijo al sitio Comicbook.