Tres nuevos peleadores se suman a Smash Ultimate

Ninguno de ellos es Waluigi

logo

Ya conocemos a los últimos peleadores que se sumarán al roster inicial de personajes en Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch. Pese a la peticiones y rumores en torno a la presencia de combatientes como Walugi, Geno o Banjo, ninguno de ellos aparecerá. En su lugar tendremos a Ken de Street Fighter, Incineroar de Pokémon y la Planta Piraña de la serie Super Mario Bros..

En una transmisión Direct conocimos a estos nuevos personajes. Todo como parte de un elenco súper estelar que no se quedará ahí, pues será completado con 5 personajes adicionales para descargar. El costo del pase de temporada para tenerlos a todos, será de 25 dólares.

Publicidad

También se anunció que el modo multijugador en línea buscará colocarte con otros jugadores que tengan metas de juego similares a las tuyas. Tendrá preferencia por quienes sean cercanos a ti en ubicación y, si los vences, podrás quedarte con un tag que rememore tu victoria.

El juego será lanzado el próximo 7 de diciembre. La Planta Piraña es un premio que será de descarga gratuita para quienes compren el título y lo registren antes del 31 de enero. Así que, si bien para muchos este juego ya era uno que debían jugar, quizá tengan más razones.

Publicidad

¿Listo para la batalla?