MK Leo

CEO

Mexicano domina campeonato internacional de Smash Bros.

facebook

twitter

whatsapp

Email

MK Leo mantiene su camino como el mejor jugador del planeta al proclamarse campeón en Florida

Leonardo López, mejor conocido como MK Leo , renovó sus laureles como el mejor jugador del mundo en Super Smash Bros. Ultimate . Esto al resultar campeón del torneo Community Effort Orlando (CEO), realizado en Daytona Beach, Florida.

El joven jugador mexicano, quien actualmente ha hecho de Joker (peleador proveniente del título Persona 5) una aplanadora, sólo perdió un juego en las tres series del Top 8 final. El resto los ganó de forma categórica, coronándose ante Tyler "Marss" Martins.

A MK Leo le queda la participación en el torneo Smash Factor de Puebla (del 26 al 28 de julio) antes de acudir a Evolution, el principal evento de juegos de pelea, a celebrarse en Las Vegas del 2 al 4 de agosto. Allí podría convertirse en el primer mexicano en resultar campeón de un torneo perteneciente al programa principal, pues gamers mexicanos han salido victoriosos en torneos alternos.

¿Qué te parece la manera en que Leo está dominando uno de los principales deportes electrónicos del planeta? Cuéntanos en las redes de El 5 .