Mexicano se corona en importante torneo de Smash

MK Leo conquista el Smash Summit venciendo a los mejores jugadores en Ultimate

logo

Los deportes electrónicos están creciendo y, por supuesto, México tiene participación en ellos. Uno de los estelares nacionales es Leonardo Pérez, mejor conocido por su gamertag de MK Leo. El jugador ha sido dominante en la escena de Super Smash Bros. Ultimate y lo ha demostrado ganando este fin de semana el Smash Ultimate Summit.

A diferencia de otros eventos, esta competencia no es abierta. Se trata de un invitacional en el que se reúnen los mejores jugadores del título durante varios días, con el objetivo de definir a un campeón. En este ambiente compitió con otros jugadores como Gonzalo "Zero" Barrios, Adam "Armada" Lindgren o Joseph "Mango" Marquez. Se coronó en un duelo final contra Samuel "Dabuz" Buzby.

Publicidad

Desde hace varios meses, MK Leo pertenece al equipo Echo Fox. Esta organización lo ha mantenido entre sus filas pese a diversas restructuraciones, entre las cuales se incluye el corte de su equipo en Gears of War o recortes en sus jugadores para títulos de pelea.

Con esta victoria, además, Leo se mantiene en ritmo para Evo 2018. Se trata del evento más importante de juegos de pelea a nivel mundial, el cual se celebrará del 2 al 4 de agosto en Las Vegas. Super Smash Bros. Ultimate es uno de sus títulos principales.

¿Qué opinas acerca de este triunfo? ¿Crees que podrías competirle? Cuéntanos en las redes de El 5.

Publicidad