¿Gokú estará en Smash?

¿Sabía IMDB algo que nosotros no?

logo

Super Smash Bros. Ultimate llegará a Nintendo Switch con una enorme cantidad de personajes. No sólo estarán presentes aquellos que estuvieron en entregas pasadas, sino que además han añadido a peleadores que los fans han pedido por años, como Simon Belmont de Castlevania o King K. Rool de Donkey Kong Country. ¿Pero Gokú? ¿En realidad van a poner a Gokú? Si la gente detrás del portal IMDB (especializado en información acerca de diversas producciones) sabe algo que nosotros no, puede ser posible.


Hasta la noche del miércoles, el perfil en IMDB de Sean Schemmel (quien da voz a Gokú en la versión de Dragon Ball Z para Estados Unidos) tenía un detalle interesante. Se mostraba su participación en Super Smash Bros. Ultimate no sólo como la voz de pokémon Lucario, sino como del saiyajin. Sí, la voz de Gokú. En el juego.

Publicidad


Por supuesto este detalle llamó la atención de la red y este dato ha sido borrado. Pero lo que aparece en línea permanece con tinta indeleble, así que queda constancia de que la mención existió. Evidentemente la presencia de Gokú no ha sido confirmada (hasta el momento de escribir esto, obvio) por Nintendo. Pero no deja de llamar la atención. Especialmente para el mismo actor, quien ha dicho que no ha sido contactado por la compañía y que está igual de sorprendido que todos nosotros.


Gokú es uno de los personajes más pedidos por los fans para Smash. Tiene un historial largo de apariciones en consolas de Nintendo, es un peleador que luce como alguien divertido para controlar e incluso la licencia de Dragon Ball Z está en manos de Bandai Namco, quien se ha asociado con la Gran N para hacer juegos de Smash en el pasado. Sólo es cosa de que les den luz verde.

Publicidad


Evidentemente queda mucho para saber si Gokú estará en un juego tan esperado como este. También para descubrir si será peleador de inicio, un personaje descargable o un trofeo asistente. Pero de que sería increíble que esto se hiciera realidad, no queda duda. ¿Qué opinas? Cuéntanos en las redes de El 5.