Terry Bogard (y en cierta forma Iori también) llegó a Smash

Ya presentaron al personaje en el juego y viene con detalles geniales

logo

Ya sabíamos que Terry Bogard iba a estar presente en Super Smash Bros. Ultimate. De hecho lo presentaron con un video que hacía homenaje a todo el legado de The King of Fighters y otros juegos de pelea legendarios de SNK. Este personaje llega hoy y el creador del juego, Masahiro Sakurai, ya presentó en un video sus principales detalles.

Sakurai presentó a un personaje cuyos movimientos, igual que en el caso de otros provenientes de títulos de pelea como Ryu y Ken de Street Fighter, podrás marcarlos con comandos tradicionales. Además, mecánicas como la cancelación de movimientos (muy importantes en los juegos de pelea de SNK) estarán al alcance del jugador. Esto sin olvidar, por supuesto, la posibilidad de que Kirby te coma y dé lugar a una bolita rosa con gorrita, cabello rubio y guantecitos todos tiernos.

Publicidad

Junto con Terry llegarán varios detalles importantes y que los fans de SNK apreciarán. Primero un escenario inspirado en The King of Fighters, con personajes como Iori, Athena, Kyo o Andy en el fondo. Hablando de Iori, uno de los personajes más queridos por los fans mexicanos (si no es el que más), podrás jugar como él. Bueno, podrás disfrazar a tu Mii Fighter con su icónico vestuario. También habrá trajes inspirados en Ryo y Nakoruru.

Mii Fighter
Nintendo

El juego contará con 50 temas musicales provenientes de juegos de SNK. Además, claro, de que se nota cómo Sakurai era un ávido jugador de arcade en su juventud. Si te preguntas por qué alguien como Mai Shiranui no aparece, el desarrollador comentó que la idea era mantener referencias y personajes aptos para todas las edades.

¿Te gusta la manera en que se incluyó la saga de The King of Fighters en el juego? ¿Sigue valiendo la pena pelearse respecto a si Smash es o no un juego de peleas? ¿Kirby no es acaso la cosa más hermosa con cachucha y guantecitos? Cuéntanos qué opinas en las redes de El 5.

Publicidad

Clásicos que jugabamos en las maquinitas

Videojuegos de Maquinitas

Marvel vs Capcom: Combates entre los mejores personajes de estos dos mundos.

Capcom/Backbone Entertainment/Eighting/Iron Galaxy Studios
1 / 9