Una historia de amor tipo Hi Score Girl se hizo realidad

Un jugador profesional conoció a una modelo en un arcade... y se casó con ella

logo

Si eres fan de Hi Score Girl, una de las series de anime más populares recientemente, seguramente te dieron ganas de conocer a tu media naranja jugando maquinitas o videojuegos. Bueno, pues en Japón (¿dónde más?) se dio un caso similar. En él un jugador profesional de fighting games conoció a una modelo en un local de arcades. Surgió un romance y, bueno, se casaron.

Se llama Keita Ai, pero el mundo lo conoce como Fuudo. Es un jugador especializado en la serie Street Fighter, quien se coronó campeón del mundo (más bien campeón del torneo Evolution, pero es como un equivalente) en 2011. Por aquellos años se filtró una foto donde el muchacho se veía un poco tímido y más espantado todavía por la presencia de edecanes frente a él en un evento. Obvio lo tacharon de virgen y demás sutilezas, pero había algo que muchos no sabían.

Fuudo
Imgur

Para esos años Fuudo ya tenía una relación más que estable con la modelo Yuka Kuramochi, muy popular allá en Japón. Sí, el chico que se veía más que tímido con un par de edecanes ya andaba con una modelo. De hecho se conocieron antes de que el jugador fuera famoso y, lo mejor, fue mientras jugaban maquinitas.

Publicidad

"Los viernes eran los días en los que los grandes jugadores estaban ahí en el local de arcades. Iban jugadorazos que hoy son también profesionales. Veíamos juntos cómo competían ellos y nos hicimos grandes amigos", contó el gamer profesional japonés. Eso fue hace 10 años, unos dos antes de la gran victoria que logró el ahora flamante esposo.

La pareja ha comentado que fue con Street Fighter IV que fortalecieron su amor. Muy al estilo de Hi Score Girl, en nuestra opinión, al punto de que en sus fotos de casados luce el arcade stick y los headsets con los que juegan. Ambos tienen planeado seguir con sus carreras, aunque Yuka tiene planeado fundar un equipo de jugadoras profesionales.

No nos extrañaría que algún videojuego te una con tu pareja o lo haya hecho en algún punto. Hay títulos como Gears of War, World of Warcraft e incluso League of Legends. ¿Has tenido una experiencia así? Cuéntanos en las redes de El 5.

Publicidad

Clásicos que jugabamos en las maquinitas

Videojuegos de Maquinitas

Marvel vs Capcom: Combates entre los mejores personajes de estos dos mundos.

Capcom/Backbone Entertainment/Eighting/Iron Galaxy Studios
1 / 9