Pudimos tener un Street Fighter vs Mortal Kombat, pero...

Al parecer hay varias razones para que este combate nunca ocurra

logo

No es descabellado considerar a Mortal Kombat y Street Fighter como las series de juegos de pelea más célebres en la historia. Tampoco que, a la luz de crossovers como Marvel vs Capcom, Capcom vs SNK, Street Fighter X Tekken, Super Smash Bros. y hasta personajes invitados en varios juegos, se espere un duelo entre ambas franquicias. Sin embargo esto no va a suceder. O, al menos, no pronto.

Lo interesante es que hubo pláticas entre Yoshinori Ono, productor de Street Fighter, y el creador de Mortal Kombat, Ed Boon. De acuerdo con Ono, hubo avances en las negociaciones para que se diera este combate tan esperado. Sin embargo, debido a lo difícil que era acoplar ambos conceptos, la idea fue rechazada por Capcom, la empresa detrás del combate callejero.

Mortal Kombat 11

Mortal Kombat 11_20190424152815.jpg

Mortal Kombat 11

Netherrealm
1 / 8

Justo las diferencias entre un juego enfocado en el estilo anime y otro con uno más violento y visceral fueron las que determinaro que este combate no pasara. Sin embargo, aún hay apertura en Capcom para otro tipo de duelos e invitaciones. Como la de Akuma en Tekken 7 o la de Ryu y Ken para Smash.

Publicidad

"No descartamos nada necesariamente. Marvel vs. Capcom, Tatsunoko vs. Capcom. Incluso del lado de Ed Boon tuvieron algo como Injustice, en el que varios universos han chocado", comentó el desarrollador japonés. "No salió esta vez, pero Capcom está interesado en estas cosas. Si podemos hacer algo bueno, nos moveremos para hacerlo lo más rápido posible".

Fusionan a las chicas de Street Fighter y My Hero Academia

my-hero-academia-class-1a-girls-1117436-1280x0.jpeg

No cabe duda que My Hero Academia es uno de los animes actualmente en boga, principalmente por su elenco femenino.

Bones
1 / 10

Recordemos que hay proyectos como Tekken x Street Fighter, el crossover de las series al estilo de Bandai Namco, que se anunció en 2010 y parece estar más que congelado. O cómo Marvel Vs Capcom: Infinite no funcionó a la altura de una serie tan querida. Eso sí, mientras podemos hacer que Ryu y Scorpion se agarren a golpes en Mugen y otros artilugios de fans.