Así de brutal es Mortal Kombat 11

Warner y Netherrealm dieron a conocer todo el salvajismo del juego

logo

Cierto, al buen Lalo Garza se le pasó la mano y nos dejó saber de Mortal Kombat 11 antes de que lo anunciaran. Pero eso es muy diferente a ver cómo es el juego realmente. Justamente esto fue el eje de un evento realizado este jueves, en el cual se dio a conocer el gameplay. El cual, por cierto, luce bastante brutal.

Podemos ver, de entrada, dos combates realmente espectaculares. En el cual se nos muestran personajes interesantes que regresan. Scorpion, uno de los favoritos en la industria de los videojuegos, encara Baraka. Mientras tanto, la sensual y peligrosa Skarlet le hace ver su suerte a Sonya Blade. Y sí, la acción es impactante y brutal.

Publicidad

También se dieron a conocer detalles importantes como los Fatalities. Sin ellos, claro, Mortal Kombat no sería lo mismo. Y, claro, están llenos de violencia. De aquella que escandaliza padres y, por supuesto, hace que el juego no sea apto para menores de edad.

Publicidad

Por otro lado los rumores eran ciertos. Ronda Rousey, campeona femenina de WWE y ex campeona de UFC, le da voz a Sonya Blade en la versión en inglés. Recordemos que esta atleta es una gamer consumada y, además, se ha dicho fan del personaje y de Mortal Kombat. Sin duda es un detalle genial. Aunque, claro, en la localización al español latino (que, de paso, fue el motivo de la filtración previa al anuncio) no la escucharemos.

El juego se lanza el 23 de abril para PC, Switch, PS4 y Xbox One. ¿Qué te parece lo mostrado hasta hoy? Ah, cierto, también presentaron a un personaje interesante. Su nombre es Geras y, caray, luce imponente.