México filtra... ¿Mortal Kombat XI?

Se habla del doblaje de un juego que no ha sido ni anunciado

logo

Se ha rumorado desde hace meses que la entrega número 11 de Mortal Kombat estaría en desarrollo. Sin embargo no ha sido confirmada. Ni por Ed Boon, quien está a cargo de la serie, Netherrealm o Warner Games. Pese a ello, su confirmación podría haber venido del lugar menos esperado.

Lalo Garza, una de las voces más reconocidas del doblaje mexicano, aparentemente tiene una disputa con el estudio Pink Noise. Esto debido a que habrían designado a otro actor para las voces de personajes como Kung Lao o Reptile en Mortal Kombat XI. Lo interesante es que, hasta la fecha, ese juego ni siquiera ha sido anunciado oficialmente. Eso hace de la queja algo mucho más relevante.

¿Quieren algo más interesante? Garza ha comentado que no se trata de una filtración ni de una falta a algún contrato, ya que no es un proyecto a su cargo y, por tanto, no habría contrato de confidencialidad. Por supuesto, esta situación no debe ser del agrado ni de Warner ni de los desarrolladores.

Publicidad

Estaremos, claro, a la espera de saber qué terminan por decir tanto los responsables del doblaje como del juego. Porque no es una filtración cualquiera. Es prácticamente la confirmación de que un proyecto existe, por parte de la localización en México, antes de lo debido. Y eso puede ser grave, la verdad.